Publicado en Destacado, ESTATAL, Principal.

A través de redes sociales usuarios han solicitado a la Procuraduría General de la República o al propio gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que le sean confiscados tanto el supuesto departamento en Polanco o Veracruz; al igual que la camioneta de lujo que Javier Duarte de Ochoa compró a Xóchitl Tress.

ASÍ  EXHIBIERON MEDIOS NACIONALES EL CASO:

Su nombre es Dominga Xóchitl Tress Rodríguez, la Procuraduría General de la República (PGR) la señala como presunta amante de Javier “N” y refiere que pudo ser beneficiada de los desvíos de recursos del exgobernador de Veracruz.

Durante la segunda audiencia donde los fiscales de la PGR presentaron 82 pruebas para acreditar  que Javier “N” cometió fraude, salió a la luz el nombre de Dominga, quien en 2013 fue candidata del PAN a la presidencia municipal de San Juan Evangelista, Veracruz.

De acuerdo con los Fiscales de la PGR, esta mujer fue amante de Javier “N” cuando inició su gestión como mandatario de Veracruz, según  la misma investigación, Javier “N” desvió recursos del erario para comprarle a esta mujer una camioneta Range Rover y un departamento en Polanco.

Tras el asesinato de su esposo, Gregorio Barradas, quien fue ejecutado en noviembre de 2010, a solo 50 días de que tomara posesión como presidente municipal de Rodriguez Clara, Veracruz, Dominga Xóchitl Tress Rodríguez incursionó en la política en ese estado.

Tiempo después abandonó las filas de Acción Nacional para incorporarse al gobierno de Javier “N” cómo directora de Espacios Educativos; ahora es señalada cómo una de las beneficiarias del desvío de recursos que habría hecho el exgobernador de Veracruz. (UNO)

2 Comentarios para “Piden confiscar departamento y camioneta que Duarte regaló a Xóchitl Tress”

  1. Mvz Ulises

    Definitivo. Si esta a nombre de Xochltl Tress las cosas, no se pueden confiscar!
    Por otra parte este es sólo un distractor de lo que realmente hizo este delincuente!
    Realmente quieren que la gente se vaya con lo del chisme de la “querida”.
    Así la gente no pide lo que debe, que regrese todo el dinero que se llevó
    Ahora la esposa se divorcia y pasa la mitad de la fortuna a ella!
    Abran los ojos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *