Publicado en Destacado, ESTATAL.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al llevar a cabo la supervisión de los trabajos para poner en operación el Libramiento de Tuxpan, en breve entrevista al referirse a temas de seguridad informó que se reforzarán las acciones en esa zona, además de reiterar que la delincuencia organizada llegó a Veracruz de la mano de Fidel Herrera Beltrán.

“Hay preocupación social por los ejecutado es esta zona y vamos a mejorar la seguridad en esta zona (…) La situación de Tuxpan era insostenible cuando llegamos al gobierno y no vamos a permitir que vuelva a subir las delincuencia”, dijo.

Y agregó: “Las ejecuciones preocupan, son hechos que están sucediendo en todo el país y desafortunadamente están afectando a Veracruz”.

Yunes Linares reiteró: “No olvidemos que la delincuencia organizada llego a Veracruz de la mano de Fidel Herrera Beltrán en el 2004 cuando le fueron entregados 12 millones de dólares para hacer campaña a cambio de que le permitiera a la delincuencia operar libremente en Veracruz (…) Vino el gobierno de Duarte y volvió a consentir a la delincuencia organizada”.

El mandatario estatal afirmó que los operativos han dado los resultados… “Sigue habiendo actividad delictiva como en todos los lugares del país pero estoy seguro que mejorara la calidad del servicio de seguridad”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *