Publicado en Deportes, Destacado.

CIUDAD DE MÉXICO.

Floyd Mayweather y Connor McGregor se subirán al ring el 26 de agosto para protagonizar una pelea que dejará buenos dividendos a los peleadores, organizados y cadenas de televisión que transmitirán dicho pleito, pero ¿cuánto gastaremos los aficionados para ver la pelea?

Tanto los boletos como la contratación del Pago Por Evento tendrán un precio similar al de una pelea oficial por el título de alguna división, dado que es considerada como uno de los eventos deportivos que marcarán el 2017.

Según el rotativo estadunidense Los Ángeles Times, se espera que existan más televidentes que los que pagaron por ver al “Money” frente al ‘Pacman’ Pacquiao. Quienes quieran contratar el servicio de televisión deberán desembolsar 89,95 dólares, pero si su intención es ver el evento en alta definición, deberán abonar 10 dólares más.

Hace dos años, en la pelea entre Mayweather y Pacquiao, el costo para el Pago Por evento fue casi el mismo. El total recaudado de esa pelea por este medio de cerca de 4,6 millones de suscriptores, es decir, 410 millones de ganancias.

Sin embargo, habrá personas que no se quieren perder la oportunidad de presenciar este evento en el T-Mobile Arena, pero para hacerlo se tendría que desembolsar entre 4 mil 500 y 5 mil dólares.

Ante este panorama, los organizadores esperan que los suscriptores y asistentes rompan récords de audiencias al mezclar a los aficionados del box y de las Artes Marciales Mixtas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *