Publicado en Destacado, NACIONAL.

Ciudad de México.- Un niño de apenas tres años y su padre, de 27, quienes estaban en el interior de una tienda de abarrotes, fueron atacados a tiros por gatilleros en motocicletas en las inmediaciones del barrio bravo de Tepito. El menor perdió la vida en el lugar, mientras que su papá fue herido y permanece en un hospital. Además, una tercera persona que se encontraba en el establecimiento también fue lesionada y más tarde falleció en el hospital.

El ataque provocó enojo entre los vecinos, quienes armaron que la agresión tiene relación con la venta de drogas y la pugna entre dos cárteles por apoderarse de la zona.

El ataque ocurrió a las 22:00 horas del sábado, en una tienda ubicada sobre el cruce de las calles Carpinteros y Panaderos de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

En el lugar, peritos de la procuraduría capitalina encontraron 20 casquillos de un arma calibre .9 milímetros.

Los agresores escaparon en motocicletas y aunque algunos vecinos intentaron identificarlos, eso no fue posible porque traían cascos.

El homicidio del niño provocó temor entre los colonos, quienes identificaron al padre como un presunto tracante ligado a una de las células que operan en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *