Publicado en Deportes, Destacado.

El equipo Juventus FC, actual campeón de Italia y finalista de la Liga de Campeones, anunció que cancela su gira por México debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del conjunto.

De esta manera, los encuentros ante los cuadros mexicanos Monterrey y Tigres por la Súper Copa Tecate 2017, previstos para los próximos 18 y 19 de julio en la ciudad de Monterrey quedaron suspendidos.

“El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano”, se informó en un comunicado, publicado en su página oficial.

De igual manera, el club se lamentó la situación por el patrocinador, los aficionados y los clubes mexicanos, a quienes deseó una temporada llena de éxitos y espera poder encontrar en el futuro; asimismo, aseguró que trabajará en futuras iniciativas de cara a la afición de Juventus en México.

Con la cancelación de estos encuentros, sólo quedan los partidos que el Porto de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona, disputará ante Cruz Azul el 17 de julio y Chivas de Guadalajara, el 19 de julio.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *