Publicado en Destacado, ESTATAL.

El Ayuntamiento de Xalapa, emitió un comunicado en donde lamenta el fallecimiento de un trabajador la Subdirección de Limpia Pública, quien murió realizando su labor. A continuación el comunicado:

El Ayuntamiento de Xalapa lamenta el fallecimiento de Francisco Javier Aguilar Martínez, trabajador de la Subdirección de Limpia Pública, quien se encontraba laborando en una unidad de recolección de residuos sólidos en el Fraccionamiento Lucas Martín.

El Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, señaló que por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez se le dará todo el apoyo necesario a la familia, para que puedan salir adelante de esta difícil situación.

Al parecer, mientras estaba realizando su labor, el joven de 29 años perdió el equilibrio y cayó de la parte superior del camión recolector, por lo que sus compañeros llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia y fue atendido por la Cruz Roja, pero los paramédicos ya no pudieron hacer nada, aclaró.

Finalmente, Ornelas Fernández lamentó este desafortunado accidente y explicó que Francisco Javier Aguilar era un compañero comprometido con su trabajo y el servicio a los xalapeños.

 

Fuente: Xeu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *