Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Centro, Tabasco.- Un juez de Juicio oral sentenció a 10 años de prisión a un sujeto por el delito de violación contra su propia hija, en la audiencia de individualización de sanciones, la autoridad judicial acordó la pena privativa de la libertad, así como la reparación de daño genérica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones el año pasado bajo la causa penal 139/2016, tras recibir la denuncia por los hechos ocurridos en agravio de la adolescente menor de edad.

Los agentes ministeriales lograron la detención de Pablo “N” en el municipio de Comalcalco los primeros días de enero de este año.

El fiscal del ministerio público se aportó las pruebas correspondientes que permitieron la decisión del Tribunal con sede en Nacajuca.

Según las pruebas y testimoniales recabados por la autoridad judicial, el hombre aprovechó los momentos en que se encontraba a solas con su hija en su casa para abusar de ella a base de amenazas.

Cabe señalar que la víctima y sus familiares que la representaron recibieron atención psicológica y orientación durante las etapas del proceso; Pablo “N” fue detenido a principios de año en el municipio de Comalcalco. (TabascoHoY)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *