Publicado en Destacado, NACIONAL.

En un atentado ocurrido la  madrugada de este sábado fue privado de la existencia el comandante Rogelio Arredondo Guillén, director de Investigación y Análisis de la Región Morelia, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM).

Fuentes gubernamentales narraron la forma como se dio la agresión, según las primeras pesquisas, e indicaron que ésta fue en el propio domicilio del jefe policiaco.

Autoridades de la PGJE de Michoacán confirmaron la muerte de Rogelio Arredondo Guillén, director de Investigación y Análisis de la Región Morelia, ello cuando recibía atención médica en un nosocomio particular luego de haber sido baleado cuando llegaba a su domicilio ubicado en la exclusiva zona residencial de Altozano.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) condenó los hechos en que fue privado de la vida el comandante Rogelio Arredondo Guillén, director de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Morelia, ocurrido anoche, e informó que ya emprendieron los trabajos de investigación para dar con el o los responsables.

Se conoció que Arredondo Guillén llegó a su hogar, ubicado en el complejo departamental “Torres Panorama”, número 1015, en la Avenida Altozano, frente a la plaza comercial “Paseo Altozano”.

Los escoltas del funcionario se quedaron afuera de los edificios para vigilar que nadie ajeno ingresara al sitio.

Acto seguido, el director de Investigación y Análisis de la Región Morelia entró con su vehículo al estacionamiento de dicho poblado, el cual está techado y se localiza a un costado de las mismas, sin embargo, en su parte trasera no cuenta con una barda perimetral sino con una reja.

Desde los orificios en mención alguien accionó un arma contra el mando cuando éste descendía de su unidad automotriz y así lo dejó malherido de un balazo en la cabeza.

El mando policial murió cuando recibía atención en un nosocomio local.

Personal de la Unidad de la Escena del Crimen realiza diligencias en lugar donde se registraron los hechos y personal de la institución ha emprendido las investigaciones que permitan determinar las circunstancias en que se registraron, así como identificar al o los responsables.

Fuente Agencias/ Mi Morelia/fcf  Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *