Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan.- Un total de 250 familias acayuqueñas fueron beneficiadas con la entrega de despensas que se hizo a través del programa #VeracruzComienzaContigo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del estado.

El programa va dirigido a familias con mayor vulnerabilidad de barrios y colonias. Es la segunda entrega que efectúa la dependencia en este municipio.

En representación del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, estuvo presente la directora de Programas Sociales Jocelyn Padua Escobar quien agradeció al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares y ala titular de la Sedesol Indira Rosales San Román por la implementación de programas sociales efectivos.

Asistieron Paloma Delgado, jefa de Brigadas; al igual que Josué Daniel Pacheco. Entre las familias beneficiadas se encuentran de la colonias La Palma, Las Cruces, Magisterial y Taxistas.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, mantiene las gestiones ante las diversas instancias para beneficiar a la ciudadanía.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas sentadas, niños y exterior La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, automóvil y exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *