Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán.- Cerca del parque Canta Ranas del municipio de Sayula de Alemán un taxista de la línea de Acayucan logró salvar su vida y la de sus pasajeros, luego de que sujetos armados abrieran fuego contra a unidad que manejaba.

Los hechos ocurrieron en la calle Iturbide del parque Canta Ranas donde la unidad de taxi marcada con el número 36 y con placas de circulación 15-00-XCY eran perseguidos por sujetos que viajaban en moto y otros en vehículo quienes los interceptaron en la dirección antes mencionada.

A pesar de que el conductor de la unidad logró salir con vida del atentado que los sorprendió, se negó a revelar sus datos generales, sin embargo vecinos comentaron que todo sucedió muy rápido aunque lo importante que no hubo muertos.

El conductor de la unidad recibió atención médica decido que fue herido con impacto de bala, mientras que los pasajeros se lograron refugiar en los domicilios cercanos donde ocurrieron los hechos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Sayula de Alemán, así como elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes y elementos de Protección Civil quienes brindaron el apoyo a los ciudadanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *