Publicado en Destacado, NACIONAL.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aplaudió la construcción del Frente Amplio Democrático, anunciado este domingo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cual buscará una agenda común, progresista, democrática y liberal de cara a los comicios presidenciales del próximo año.

En entrevista posterior a la presentación del FAD, el mandatario capitalino sostuvo que con esto queda de manifiesto que los partidos se deben a la población y deben estar a su servicio.

No se está hablando de una alianza, se está hablando de la construcción de un frente. Nosotros hemos venido insistiendo mucho eso, que no se trate de una suma nada más, sino de construcción”, indicó el mandatario capitalino.

Tras reiterar que su apuesta es por un proyecto ciudadano al que se sumen los partidos políticos, Mancera Espinosa, confío en que los resultados del FAD serán positivos

Señaló que sólo con la suma de esfuerzos se podrá lograr una amplia convocatoria en donde la ciudadanía se sienta identificada no por un color sino por un proyecto en favor de México.

Si se construye qué bueno, si no, pues nadie está obligado a lo imposible.

¿Aceptaría todas las reglas?

Si se construye y es a petición de la ciudadanía, claro que sí”, agregó el mandatario capitalino.

El también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), destacó que el Frente Amplio Democrático es una buena noticia para el país y se dijo dispuesto a encabezarlo siempre y cuando la población así lo decida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *