Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un enfrentamiento de dos días entre grupos antagónicos de civiles armados dejó un saldo de siete muertos, en el municipio de Heliodoro Castillo, en la sierra de Guerrero.

La Policía del Estado recibió el reporte al 911 de que, en el camino entre las comunidades de Pueblo Viejo y Las Juntas, dos grupos armados se enfrentaron a balazos.

Indicó que envió un helicóptero con seis elementos de las Fuerzas Especiales de la corporación estatal, y por tierra se movilizaron varios grupos de elementos policiacos para verificar el reporte y resguardar la zona.

Al aterrizar a la comunidad de Las Juntas, el comisario del lugar refirió que el jueves a las 16:30 horas comenzó el enfrentamiento que continuó hasta ayer viernes.

El vocero de seguridad estatal, Roberto Álvarez, informó en un comunicado que el enfrentamiento dejó un saldo de siete hombres muertos, y que en el lugar quedaron abandonadas dos camionetas.

La policía del estado acordonó el lugar para que, este sábado, perito y agentes ministeriales de la Fiscalía General local realicen las diligencias correspondientes. (Excélsior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *