Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Una banda de delincuentes que usan armas de fuego y cuchillos, incluidos menores de edad, han cometido más de 10 atracos a taxistas durante el 2017.

“A los ruleteros le solicitan el servicio, y una vez que están en lugares despoblados les quitan el dinero de la tarifa, así como los carros, pero escogen los que son de modelos recientes”, denunció Tilo Torres Nicolás, secretario del interior de la Unión de Taxis de los amarillos.

“Somos víctimas de la delincuencia por las noches, nos están robando los carros modelo 2017, mismos que son usados por los ladrones para cometer delitos de todo tipo”, indicó.

En tanto que uno de los socios ejemplificó que a él el pasado sábado en la ranchería Buenavista le robaron su carro con número económico 2117, en donde participaron dos niños, un adulto y una mujer, según le relató su chofer.

En la carpeta de investigación 1121/2017, interpuesta en el centro de procuración de justicia, el chofer de la unidad, Mario “N”, relató que un hombre, una mujer y dos niños entre 12 y 8 años de edad lo asaltaron, cuando éste se encontraba cerca del hospital Juan Graham Casasús; en ese momento una familia compuesta por estas personas solicitaron el servicio a Buenavista.

Pero antes de llegar a su destino, un sujeto sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello al conductor, para luego ordenarle que se bajara; en esos momentos el niño de 12 años que iba atrás también amagó con un cuchillo al taxista.

El segundo niño, de acuerdo con el testimonio del afectado, cargaba un cuchillo, y le decía al adulto “ya pícalo”, en tanto que la mujer que iba como pasajera, comenzó a agarrar el dinero que poseía el taxista.

Ya son más de 10 taxistas asaltados y despojados de sus unidades.

Fuente: Tabasco HOY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *