Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Oluta.- La querida Karina Johany Guerrero Morales conocida en redes sociales como “La Mujer de Durán” lamentablemente falleció, luego de no soportar las graves heridas al recibir un impacto de bala en el tórax esto cuando se dio un ataque directo contra Eliseo Carranza Valdovinos.

Johany, se encontraba en el mismo domicilio de Carranza donde fue la mayor afectada luego del ataque que realizaron hombres armados. Fue atendida primeramente en el hospital “Miguel Alemán”, después fue trasladada a la cuidad de Coatzacoalcos.

En redes sociales lamentaron su muerte y amigos le externaron su cariño, lamentan su partida a quien llaman que es un “Ángel” ya en el cielo.

Johany, era ejemplo de superación y dedicatoria fue inspiración para muchos. Sin duda una gran mujer y amiga para muchos. ¡Descanse en paz!.

 

El estado de Eliseo Carranza Valdovinos de 53 años de edad el cual presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo y Rocío Suriano Málaga de 28 años de edad presentaba un impacto de bala en el abdomen el cual también le perforó la espalda, es reservado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *