Publicado en Destacado, NACIONAL.

MORELIA, Michoacán.

Ignacio R. A., conocido como “El Cenizo“, líder de Los Caballeros Templarios,  fue trasladado a un Centro Federal de Reinserción Social en Durango, tras cumplimentar en su contra una orden de aprehensión librada por el juez 6 de Distrito en el Estado de México, la cual está relacionada con la SEIDO por tratarse de imputaciones de delincuencia organizada.

La PGR aseguró que “El Cenizo” fue llevado vía aérea desde la capital michoacana, donde se encontraba después de ser detenido en el municipio de Parácuaro el miércoles pasado, luego de que se enfrentara a elementos del Ejército Mexicano en el poblado de Primero de Septiembre.

En el traslado, elementos castrenses apoyaron a los agentes federales de la PGR, además participó también la Policía Michoacán para hacer el recorrido desde la delegación de la Procuraduría General de la República hasta el Aeropuerto Internacional Francisco J. Múgica, en el municipio de Álvaro Obregón, donde abordó un vuelo que lo llevó al Cefereso N. 14 en Gómez Palacio, Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *