Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan.- Sujetos armados acribillaron a un menor de edad pasado medio día de hoy, otro adolescente resultó lesionado en lo que fue un ataque ocurrido en un taller denominado “Eduardos” ubicado sobre la carretera Costera de Golfo casi en la entrada de la colonia Malinche.

Los atacantes llegaron en por lo menos un automóvil, al igual que una motocicleta de acuerdo a testigos y empezaron a disparar contra quienes se encontraban en el lugar entre ellos el padre de ambos menores quien presuntamente fue levantado.

En el lugar quedó muerto José Eduardo Zetina Celedonio de 17 años de edad estudiante de Telebachillerato; mientras su primo Cirilo Zetina Escolar de 16 años de edad resultó herido y fue trasladado al hospital “Miguel Alemán”. Se habló de un tercer herido quien posiblemente fue llevado al Seguro Social de Acayucan y posteriormente a Minatitlán.

Del señor Clemente Zetina Aja, padre del menor que falleció en el ataque, no se sabe su paradero. La familia Zetina vive a unos metros del taller donde se dio el ataque mismo que pudo haber quedado grabado dado la cercanía de una cámara que opera el C4.

Se inició una intensa movilización y el cuerpo del menor fue llevado al la funeraria que funciona como Servicio Médico Forense (Semefo). El estado de salud del menor herido es estable de acuerdo a los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *