Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Siguen las gestiones del alcalde Marco Antonio Martínez Amado; el programa “El Campo en Nuestras Manos” de Sagarpa brindará apoyos de módulos familiar de gallinas…

Acayucan.- A través de las oficinas de Programas Sociales y de Fomento Agropecuario del Ayuntamiento de Acayucan, se efectúa la recepción de documentación para que mujeres puedan acceder al programa de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) “El Campo en Nuestras Manos”.

El programa está dirigido a mujeres mayores de 18 años y hasta 65 años cumplidos, en condición de pobreza y pequeñas productoras tanto del área urbana y rural.

Con la inscripción al programa y quienes cumplan con los requisitos, pueden acceder al módulo familiar de gallinas, que ofrece un paquete a cada una de las beneficiarias.

La titular de la oficina de Programas Sociales Jocelyn Virginia Padua Escobar, invitó a las mujeres a que se acerquen a las instalaciones del Palacio Municipal para que ahí hagan entregan de documentación, esto de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie e interior
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *