Publicado en Destacado, NACIONAL.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, habló sobre el tema del presunto espionaje del Gobierno en contra de periodistas y activistas y rechazó categóricamente las acusaciones. “Nada más falso que la afirmación de que el gobierno espía”, indicó el mandatario.

Peña Nieto sostuvo que su gobierno es democrático, que respeta y tolera las voces críticas, por lo que está acreditado que siempre ha sido condescendiente y ha reconocido que la crítica enriquece al país.

En el marco de la Inauguración del Parque Industrial Lagos de Moreno, en Lagos de Moreno, Jalisco, el jefe del Ejecutivo federal dio a conocer que instruyó a la Procuraduría General de la República (PGR) que investigue con celeridad y prontitud para deslindar responsabilidades y determinar si tienen sustento los señalamientos en torno al presunto espionaje.

“Toda la tecnología que tiene el gobierno federal es utilizada para garantizar la seguridad de los mexicanos y combatir al crimen, no para invadir la privacidad de los ciudadanos, por lo que nada es más fácil y nada es más falso que señalar sin fundamento”, aseveró.

Fuente Agencias/Notimex/fcf  Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *