Publicado en Destacado, NACIONAL.

Más de 200 kilos de mariguana fueron localizados en una empresa de paquetería de Guadalajara, informó hoy la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco.

Precisó que por lo anterior inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por delito contra la salud.

Detalló que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) hicieron del conocimiento al fiscal de la federación que recibieron una denuncia ciudadana en la que señalaban que en una empresa de paquetería, ubicada en Guadalajara, se llevaría a cabo el envío de droga.

Destacó que los elementos federales se trasladaron a la empresa de paquetería, donde aseguraron del interior de un rotomartillo 138 paquetes confeccionados con papel aluminio, cinta canela y cinta transparente con 207 kilos de mariguana.

Subrayó que la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Fuente: Notimex/doh/foto: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *