Publicado en Destacado, NACIONAL.

El presidente Enrique Peña Nieto expidió el Decreto por el que se aprueba el Segundo Protocolo Modificatorio al Acuerdo entre los gobiernos de México y Estados Unidos sobre el establecimiento de la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza y el Banco de Desarrollo de América del Norte.

En la edición del Diario Oficial de la Federación (DOF), se establece que se aprueba el Segundo Protocolo Modificatorio al Acuerdo entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de los Estados Unidos de América sobre el establecimiento de la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza y el Banco de Desarrollo de América del Norte, hecho en Washington, D.C. y en la Ciudad de México el diecisiete de enero y el dieciocho de abril de dos mil diecisiete, respectivamente.

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, el presidente Enrique Peña Nieto expidió el presente Decreto, el 19 de junio de 2017, en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal.

 

Fuente y foto: Notimex / JAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *