Publicado en Destacado, ESTATAL.

Poza Rica, Ver.- A través de las redes sociales, supuestos familiares de Irma H. R. buscan localizar a menor de edad, originaria de Álamo, quien presuntamente el pasado viernes decidió irse de su casa rumbo a Matamoros en compañía de su “novio” David Harry de nacionalidad estadounidense, quien a decir de la publicación tiene reporte en la frontera como presunto “tratante de personas”.

En la publicación se puede leer que la joven se dedica a la venta de calzado en Álamo y allí conoció al novio quien la convenció de irse a la frontera y, pese a la negativa de su familia, a quien comentó sus intenciones, acordando que al llegar a Matamoros se comunicaría por teléfono, cosa que no ha sucedido.

Por lo anterior, acudieron a la Policía Preventiva de Matamoros donde presuntamente el novio cuenta con reporte como tratante de personas.

La versión que circula en las redes sociales no ha sido confirmada por las autoridades, pero en la publicación se menciona un número telefónico para reportar de manera anónima si  cuenta con información que ayude a su localización.

FUENTE: Noreste.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *