Publicado en Destacado, ESTATAL.

El alcalde electo de Medellín de Bravo, Hipólito Descchamps, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, se refirió a los proyectos metropolitanos con los municipios de Veracruz-Boca del Río y Medellín de Bravo.

“En el Tejar no hay planta de tratamiento y es como si no existiera el drenaje (…) La planta costaría 60 mdp (…) Empezaremos de cero a gestionar estos recursos y también para atender los caminos rurales para que se vayan componiendo de manera adecuada y hay mucho trabajo por hacer en Medellín”.

Enfatizó que se atenderá la vialidad en el Infonavit Las Vegas para tenerla en las mejores condiciones.

“Son 30, proyectos para Medellín como el de la Laguna (…) La laguna es un polo turístico que se puede explotar de manera importante (…) Arreglamos el entorno de la laguna con adoquín, luminarias, mobiliario y gestionaremos recursos para mejoras”.

Y agregó: “También rescataremos la parroquia municipal que es histórica y estamos en pláticas con la gente del INAH, ellos nos van a regalar el proyecto de rescate y podrían invertirse unos 5 millones de pesos, pero este proyecto no entra en fondos metropolitanos, pero la mayoría de los 30 proyectos sí pueden entrar”.

Sobre la posible impugnación del candidato del PVEM, Marcos Isleño, dijo: “No me han notificado nada, estamos a la espera, aunque no veo que proceda una impugnación”.

Fuente: http://www.xeu.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *