Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

La mañana de hoy miércoles un grupo delictivo colocó mantas en escuelas de Acayucan y en demás puntos estratégicos, tal como sucedió en la colonia Chichihua, casi al amanecer los diversos sujetos llegaron al lugar a efectuar la instalación de la lona en donde se advierte una amenaza para presuntos zetas, entre ellos a quien ponen “seven”.

La acción efectuada por desconocidos tiene un trasfondo por la lucha del robo de combustible en Sayula de Alemán y hace referencia a los muertos que se registraron hace unos días.

Se aprecia lo siguiente:

“CIUDANÍA NO SE ALARMEN LOS MUERTOS EN LAS CALLES SON TRABADORES DE LOS MUGROSOS ZETAS LIDERADOS. POR EL MUERTO DEL HAMBRE DEL SEVEN. TODOS LOS QUE APOYEN A LOS Z SE HIRAN MURIENDO A LAS AUTORIDADES POLICÍA FEDERAL DE ACAYUCAN QUE CUSTODIAN LAS PIPAS DE GASOLINA, POLICÍA MUNICIPAL DE SAYULA DE ALEMAN . QUE APOYAS CUIDANDO A MUGROSOS OFICIALES DE LA POLICÍA DEL ESTADO ENTRE ESOS EL COMANDANTE YANKI EL CUAL SE ENCARAGA DE CUIDARLOS EN SAYULA DE ALEMÁN” (SIC)

En la mismas mantas se aprecia un advertencia a un mando policiaco de Acayucan por presuntamente proteger a delincuentes. Las lonas fueron retiradas de inmediato.

 

 

2 Comentarios para “Colocan narcomantas en Acayucan amenazan a zetas y mando policiacos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *