Publicado en Destacado, ESTATAL.

El festejo de jóvenes de la secundaria técnica 3 pudo haberse salido de control, pero eso se determinará una vez que el director del plantel, informó Uriel Flores aguayo, subsecretario de Desarrollo Educativo de la Secretaria de Educación (SEV).

Dijo que al principio se habló que el festejo terminó en desmanes, agresión a una maestra y daños a vehículos, pero no hay alguna evidencia que lo compruebe, por lo que están a la espera del informe del director para tomar alguna determinación.

Dijo que de comprobarse algún exceso ameritaría alguna sanción, sin embargo por el momento no se puede prejuzgar el comportamiento de los muchachos.

Cabe mencionar que el pasado jueves, trascendió que estudiantes del tercer año de la Escuela Secundaria Técnica celebraban  su graduación tirando huevos con harina, globos con agua y rompiendo libretas, ante ello, maestros les retiró los artículos con los que festejaban, lo que provocó la molestia en algunos alumnos que decidieron lanzar piedras, rayar los vehículos de los profesores y rayar el inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *