Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

VIRGILIO REYES  / ACAYUCAN.- Un sujeto apodado “Mingo” y con domicilio en Los Gavilanes se ha dado a la tarea de realizar el robo en barrios y colonias de lámparas de leds con un valor en el mercado superior a los 3 mil pesos.

El personaje antes citado se ha presentado a diversos puntos de la ciudad y se hace pasar como empleado municipal; ahí solicita a los vecinos del lugar el retirar las lámparas de leds a las cuales se les dará mantenimiento, sin embargo se trata en realidad de un robo.

En los puntos en donde ha efectuado el robo son colonias Las Cruces, Benito Juárez, Barrio Nuevo, así como cerca de la zona centro. Las lámparas que son quitadas serían vendidas a particulares para alumbrar hasta patios o bien frente de hogares.

Las autoridades municipales han solicitado que se denuncien de inmediato cuando se presenta el robo, pues el personal del Ayuntamiento está debidamente acreditado y por lo tanto los otros solo son estafadores.

En las últimas 3 semanas se han dado el robo de por lo menos treinta lámparas en barrios y colonias de la ciudad. Aunque ya con anterior se habían presentado robos de las lámparas que fueron instaladas durante el primer año de la actual administración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *