Publicado en Destacado, NACIONAL.

Chilpancingo, Guerrero.- Una balacera ocurrida ayer en el mercado Baltazar Leyva Mancilla de la ciudad de Chilpancingo, dejó como saldo una persona asesinada, desafortunadamente otra persona más murió y no por las balas, sino de un infarto por la impresión del tiroteo.

 

De acuerdo con un reporte oficial, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas de ayer lunes, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911, alertaron de una persecución contra dos personas del sexo masculino en el interior de dicho mercado.

A los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal y del Ejército Mexicano para confirmar la información, encontrando a un hombre muerto a balazos en la parte trasera del mercado. También encontraron a una persona que, de acuerdo a la versión de los comerciantes, al presenciar el tiroteo cayó al piso víctima de un ataque cardiaco.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar pero solo confirmaron que el desafortunado sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada mientras esperaban el arribo del personal de la  Fiscalía General del Estado (FGE).

Acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos en criminalística que realizaron las diligencias de ley y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó los cuerpos y los trasladó hasta sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlos y reclamarlos para darles sepultura.

Con información de La policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *