Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Texistepec, Ver.- Un feroz can de los llamados “Bull Terrier” estuvo a punto de matar a un niño de escasos seis años de edad, luego de que éste acudiera a una tienda, donde sus propietarios descuidaron la vigilancia del peligroso animal y al salirse éste a la calle, atacó al pequeño que sufrió desprendimiento de cuero cabelludo y feroces mordidas en la cabeza, siendo rescatado por los mismos dueños del can y trasladado al hospital regional Oluta-Acayucan para su atención médica dado su estado grave de salud.

Los hechos se dieron este fin de semana en la colonia Las Palmas, colindante con el Infonavit, de esta población, luego de que al pequeño de seis años lo mandaran a la tienda más cercana, pero tuvo la mala suerte de que en la  tienda hay un enorme perro de la raza “bull  terrier”, mismo que se le escapó a los dueños Alejandro Carvajal y Luz María Suriano, atacando agresivamente al niño que nada pudo hacer por defenderse.

Fue cuestión de segundos, porque los dueños lograron agarrar al feroz animal que ya había causado daños al pequeño, arrancándole parte del cuero cabelludo dándole además varias mordidas en la cabeza que ameritaron punto de sutura en prácticamente todo el cráneo.

El niño fue trasladado al hospital pero este lunes la población está buscando la manera de que los dueños del can se deshagan del animal porque si ya es escapó una vez y probó carne humana, lo volverá a intentar y en la zona existe mucha familia que ya está en peligro. (DIARIO EL MAÑANERO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *