Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Un hombre fue muerto a balazos en la localidad La Concepción perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, el homicida y el cual se dio la fuga, ya está identificado.

Fue alrededor de las 17:30 horas de este domingo, cuando se alertó a elementos de la Policia Municipal y Estatal, sobre una persona del sexo masculino muerto a balazos en la localidad ante mencionada.

En el lugar las autoridades observaron sobre la calle el cuerpo sin vida, que vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla azul, el cual presentaba varios impactos de bala, por lo que acordonaron el área.

Al sitio se trasladaron detectives de la Policia Ministerial y personal de Peritos de la Fiscalía, para llevar a cabo las diligencias periciales y de investigación.

Se logró saber que el ahora finado respondió al nombre de Santiago “N” (a) “El Paisa”, de quien se supo era originario de la localidad El Palmar, perteneciente al municipio de Acayucan.

Sobre lo ocurrido, testigos presenciales de los hechos, indicaron que “El Paisa” y otra persona a quien conocen como “El Choco”, se encontraban conviviendo dentro de una cantina y al salir estos solo escucharon las detonaciones, observando como el homicida huía.

Más tarde, tras concluir con las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para practicar la necrocirugía de ley. (DIARIO EL MAÑANERO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *