Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

SAYULA.- Un ataque de sujetos armados en un lavado de autos sobre la carretera Transístmica en Sayula de Alemán dejó como saldo 3 personas muertas y una más se encuentra gravemente herido en un clínica particular de Acayucan.

El ataque ocurrió poco después de las 4 de la tarde en el lavado llamado “La Espuma” en aquel municipio, ahí sujetos armados a bordo de una ford Lobo de color blanco descendieron de la unidad y empezaron a disparar en repetidas ocasiones contra de quienes se encontraban en el lavado.

En el lugar quedó muerto quien era el encargado del lavado apodado “el negro”; mientras que tres sujetos más quedaron gravemente heridos.

 

HERIDOS MUEREN EN HOSPITAL; MIENTRAS QUE EL “BOFE” ESTÁ MUY GRAVE:

Dos de los heridos fueron llevados al hospital “Miguel Alemán” entre ellos Alfredo López Andrés de 22 años y con domicilio en Sayula de Alemán, presentaba 4 impactos de bala; al igual que Ariel Ambrosio Gutiérrez quien tenía varios impactos de bala, también de Sayula de Alemán. Luego que se le brindó la atención, fallecieron.

El otro herido fue  reportado como Claudio Manuel Herculado u Omar Manuel Herculado apodado el “Bofe” y en un primer momento fue trasladado a una clínica particular y posteriormente a la ciudad de Coatzacoalcos, presentaba por lo menos doce impactos de bala.

 

AGRESORES HUYEN Y CHOCAN CAMIONETA:

Los agresores huyeron con dirección a Acayucan y en pleno puente libramiento “A” chocaron contra el mismo, sin embargo lograron huir. Aunque se montó un operativo especial para dar con su paradero, no había resultados pasadas las 6 de la tarde.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *