Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Sayula de Alemán, Ver.- Cuatro unidades de transporte de pasajeros fueron secuestrados la mañana de este viernes sobre la carretera Sayula de Alemán a Ciudad Alemán, aunque horas después quedaron liberados y abandonados a orillas de la carretera, tomando conocimiento elementos policiacos federales y estatales, mientras que jurídicos de las empresas indicaron interpondrían la denuncia penal correspondiente.

Los hechos se dieron la mañana de este viernes sobre la carretera antes mencionada, a la altura de la comunidad de El Porvenir, cuando grupo de personas secuestraron tres unidades de la línea AU y una más de la línea ADO, llevándoselas con todo y chofer, por lo que al tener conocimiento de los hechos, autoridades policiacas implementaron impresionante operativo en los alrededores.

Fue así que dos horas después, las unidades fueron localizadas abandonadas en medio de un cañal y liberados los conductores.

Los conductores secuestrados junto a las unidades, son: Guillermo Solano Castañeda, conductor del Autobús de la línea ADO con número económico 1320; Rafael  Juárez Porras conductor del autobús AU ordinario con número económico 4460; Raymundo Villagómez Fernández, conductor del autobús de la línea AU ordinario número económico 9915 y Alberto Castro Mases conductor del autobús AU número económico 4831.

Las unidades fueron trasladadas a un corralón local en lo que se presentaba la denuncia correspondiente en contra de quienes resulten responsables por este atentado contra usuarios del transporte público.

 

Fuente: El mañanero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *