Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Finlandia.- Un niño de cinco años casi muere ahogado en una alberca de Finlandia sin que ninguna de las personas que se encontraban a su alrededor le brindara ayuda, mientras su madre se encontraba en el spa.

Los hechos grabados en video, el cual ya circula por redes sociales, muestran al pequeño por más de cuatro minutos bajo el agua, primero luchando por salir a flote y después flotando ya de manera inconsciente.

Supuestamente la madre del pequeño lo dejó sin supervisión en el área de las albercas para ir al spa del club, en Helsinki, aunque algunos medios informan que esta versión no ha sido confirmada.

Aunque el menor estaba rodeado de personas adultas y otros niños con flotadores empieza a actuar de forma desesperada sin que nadie se cuestione el hecho o le brinde ayuda, por lo menos cuatro adultos pasan por su lado en la alberca sin prestarle la mínima atención.

Luego de flotar inconscientemente el pequeño es ayudado por una mujer quien nota su presencia y lo saca de inmediato para darle los primeros auxilios.

Por fortuna se reportó que el menor fue trasladado a un hospital de urgencia donde lograron revivirlo y al parecer sin tener daños permanentes, mientras tanto su madre fue juzgada por negligencia por dejarlo sin supervisión en una zona de peligro. (ABC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *