Publicado en Destacado, ESTATAL.

Poza Rica, Ver.- La noche del miércoles la joven estudiante Diana L. A. C., atropellada por raudo automóvil sobre el bulevar Ruiz Cortines a la altura de la Unidad de Servicios Bibliotecarios de la Universidad Veracruzana (USBI), en donde cabe señalar cursaba sus estudios,  falleció en Sala de Terapia Intensiva de la clínica 24 del IMSS en Poza Rica.

La causa de su muerte fue severo traumatismo craneoencefálico y exposición de masa encefálica, derivada del violento atropellamiento que sufrió la tarde del miércoles a manos de un supuesto automóvil tipo Jetta, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando abandonada a la lesionada.

Lo anterior dio inicio a una carpeta de investigación por cuanto hace al delito de lesiones contra quien resulte responsable de la comisión de la muerte imprudencial y culposa.

Las autoridades han iniciado una investigación para dar con el responsable, quien deberá responder por el delito que aunque permite la libertad bajo fianza, existen elementos como la omisión de auxilio que agravan el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *