Publicado en Deportes, Destacado.

Luego de la derrota con México y ubicados en el penúltimo sitio del hexagonal de la Concacaf, el técnico de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, aseguró que aún hay opciones de ir a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Tenemos la esperanza de buscar esa posibilidad de ir al Mundial, este resultado nos afecta mucho, no es fácil, el equipo de alguna manera luchó, corrió, pero estoy seguro que vamos a encontrar el camino a Rusia”, dijo.

En rueda de prensa luego de la caída 3-0 con el Tricolor en el estadio Azteca, Pinto aclaró que pese a lo complicado de la eliminatoria no renunciará al cargo, confiado en sus posibilidades.

“En este momento sería vergonzoso para un capitán tirar esto a la borda; mientras los jugadores me atiendan yo voy a estar ahí, seguiré luchando sin parar, creo que hay un grupo honesto que se entregó”.

El combinado “catracho” visitará el próximo 13 de junio a Panamá en el estadio Rommel Fernández, y el estratega sabe que es una de sus últimas oportunidades, por lo que están obligados a sumar unidades.

“El partido en Panamá es trascendental y definitivo, es un juego que con ganar nos da la oportunidad de seguir en la lucha, Honduras está en pie y mientras esté en mis manos va a seguir luchando”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Honduras, Futbol Internacional,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *