Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Ante la supuesta compra que hizo Manchester City de la carta del futbolista mexicano Hirving Lozano, el jugador dijo desconocerlo, pero de ser verdad “sería bueno”.

Lozano, uno de los jugadores del Tricolor que marcó gol en la victoria 3-0 sobre Honduras, fue cuestionado sobre lo que mencionó el técnico Miguel Herrera en una cadena de televisión, al asegurar que el City compró la carta del “Chucky”, quien jugaría cedido en el PSV Eindhoven.

“No tengo idea de eso, pero hay que tomarlo tranquilo, estoy aquí en la selección y tengo que dar lo máximo aquí”, dijo a los medios de comunicación al término del encuentro el jugador que también es pretendido por Celta de Vigo y Real Sociedad.

Dejó en claro que de ser una realidad “si es así sería bueno”, pero no se presiona, no ha recibido notificación alguna de su representante o del club Pachuca y “creo que en las próximas semanas hay que seguir hablando”.

Contento por la anotación conseguida la noche del jueves, se mostró feliz, primero por la oportunidad recibida y luego porque tuvo una buena actuación con su familia presente en el inmueble.

“Todos los goles son importantes, vino mi familia y lo festejé con alegría”, comentó el jugador, quien descartó que el Tricolor vaya “caminando” en la eliminatoria de la Concacaf, donde son líderes con 13 unidades.

“No, todos los equipos son difíciles, todos van creciendo y es complicado”, añadió el “Chucky”, quien está contento de pertenecer a un grupo “de grandes personas, todos nos apoyamos y alentamos”, siempre en busca de aprender de ellos.

 

Notimnex/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *