Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de tres menores y dos adultos, encontrados hoy sin signos de violencia en un domicilio de la colonia San Jerónimo Lídice, Delegación Magdalena Contreras de la CDMX.

Informó que en el lugar también se localizó a una mujer adulta, quien estaba inconsciente y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

En una tarjeta informativa, la dependencia señaló que los menores tenían 6, 8 y 10 años de edad, mientras que las dos personas adultas, eran una mujer de aproximadamente 40 años y un hombre de 70 años.

El hallazgo fue realizado por un familiar de las víctimas quien acudió al domicilio y reportó los hechos a elementos de seguridad privada del lugar, quienes a su vez, dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

“Los cuerpos no presentan signos de violencia y tampoco existen huellas de búsqueda y saqueo en el inmueble. Es importante señalar que en el lugar se encontró un recado póstumo”, refirió la procuraduría capitalina.

Por ello, indicó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Magdalena Contreras, se trasladó al lugar con elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para recabar las evidencias que permitan esclarecer la causa de los decesos.

 

Fuente: Notimex/pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *