Publicado en Destacado, ESTATAL.

El PRI manifestó que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) debe exigir al gobierno del estado seguridad para la realización del cómputo en los consejos municipales y emite al respecto el siguiente comunicado:

*Que la violencia política no atente contra la democracia: Renato Alarcón

Xalapa, Ver., El Organismo Público Local Electoral (OPLE), debe exigir a los tres niveles de Gobierno, particularmente al Gobierno del Estado, las garantías de seguridad para el desarrollo de las sesiones de los Consejos Municipales en los que se hará el cómputo mañana miércoles, manifestó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Renato Alarcón Guevara.

Lamentó que se sigan suscitado hechos de acoso, amedrentamiento e incluso enfrentamientos en algunos consejos municipales como en Tlalchichico y Cosoleacaque.

Dijo que es necesario que el Gobierno del Estado cumpla con su obligación de brindar las condiciones para que el proceso electoral se desarrolle con tranquilidad y que no sea empañado por la violencia política de grupos que atentan contra la democracia.

El Dirigente del PRI puntualizó que ya fue remitida al órgano electoral la solicitud correspondiente para que se cumpla con la ley y se proteja el voto de las veracruzanas y los veracruzanos.

Fuente: PRI/doh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *