Publicado en Deportes, Destacado.

El mediocampista de la Selección de Futbol de Honduras, Alfredo Mejía, afirmó que en el seno del plantel existe plena conciencia de la responsabilidad que tienen cuando visiten este jueves a México, dentro de la eliminatoria de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“El grupo está contento de poder estar aquí en un reto más que es muy importante para nosotros, sabemos bien que tenemos una gran responsabilidad aquí en México, nosotros confiamos plenamente en lo que estamos trabajando”, dijo.

Admitió que necesitan sumar en este duelo para mantener esperanzas en la lucha dentro del hexagonal final, en el que ocupan el quinto sitio con solo cuatro unidades.

“Sabemos que para estar en la lucha en esta eliminatoria tenemos que sumar y eso va a ser lo más importante para buscar esa clasificación”, apuntó.

Manifestó que para repetir el triunfo que lograron hace cuatro años en el estadio Azteca deben “repetir lo que hicimos la vez pasada, debemos de estar compactos, tratar de ser un equipo sólido como lo fuimos la última vez”.

“Somos conscientes de que México tiene una selección muy compacta, pero nosotros siempre tratamos de pararnos, de ser fuertes y esta vez no va a ser la excepción; nuestra selección está muy fortalecida y por eso le hemos complicado los juegos a México, en cada momento somos muy unidos que es lo más importante”, subrayó.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @FenafuthOrg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *