Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

++ ++ Alumnos del ITSA son reconocidos a nivel nacional con el tercer lugar de la creación del logo del Tecnológico Nacional de México, en el programa HOY de Televisa

 

Acayucan.- Alumnos del Instituto Tecnológico de Acayucan (ITSA) obtuvieron el tercer lugar a nivel nacional, esto en el concurso de la creación del logo del Tecnológico Nacional de México, convocatoria que fue lanzada a finales del año 2016.

 

Los jóvenes del Tecnológico Superior de Acayucan, Jaime Humberto Arévalo Sánchez y Charly Wonka ocuparon el tercer lugar a nivel nacional con el Logo TecNM, y expresaron que la participación dentro del proyecto nació con la inquietud de probar sus habilidades ya que el plantel al que representan también ha participado con proyectos a nivel internacional.

 

Cabe mencionar que la propuesta tenía que ser única y original con rasgos distintivos con el quehacer educativo dentro del Tecnológico Nacional de México y fue abierta para alumnos, egresados y docentes del sistema nacional de cualquier tecnológico del país.

 

Por ello los organizadores del evento entregaron un cheque a los jóvenes, quienes agradecieron a la familia por apoyarlos y sobre todo al gobernador del estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares por el apoyo que ha brindado al Tecnológico Superior de Acayucan.

 

 

 

2 Comentarios para “NO TODO EN EL ITSA ES GRILLA TAMBIÉN HAY ALUMNOS BRILLANTES”

  1. josue linares

    son brillantes alumnos, muy sencillos, carismáticos y sociables todo eso es significado de humildad, jamas han perdido el piso

    Responder
  2. Karen

    Cual grilla? En el instituto contamos con jovenes emprendedores, líderes magnificos, alumnos en el extrajero, china, E.U. , canada , colombia #SomosUnTecEnMovimiento.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *