Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

En el municipio de Sayula de Alemán las votaciones están al rojo vivo y uno de los hechos se dio pasadas las tres de la tarde cuando sujetos armados y presuntamente uniformados dispararan hacia la casa del candidato Graciel Antonio Vázquez de la alianza PRI – VERDE.

Según la versión de ciudadanos que se encontraban frente al domicilio del candidato Antonio Vázquez, los tiros iban con dirección a la casa del candidato, por lo que impactos de bala se dieron únicamente en la barda. “Nosotros vimos que eran uniformados, fueron los de Seguridad Pública de aquí desde afuera del negocio los vimos nosotros, iban en la patrulla” fueron las palabras de uno de los presuntos testigos.

Ante este suceso, una joven cayó al suelo del miedo de las detonaciones, pues presenció todo al momento que iban saliendo del comedor donde se encontraba; la joven de nombre Fabiola Hernández quedó inconsciente por unos 15 minutos.

Hasta el momento no se reportan lesionados en el municipio de Sayula de Alemán ante este suceso, pero la gente del candidato de la alianza PRI – VERDE comenta que han sido intimidados por gente contraria que porta armas de fuego. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fuerza Civil del Estado de Veracruz, al igual que elementos de la PGR y Policía Federal de Caminos, así como simpatizantes del candidato Graciel Antonio Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *