Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

ACAYUCAN.- La desesperación ha hecho presa del PRI en Acayucan y en general en todo el territorio veracruzano y tan es así, que la FEPADE ha iniciado un operativo intimidatorio sobre los candidatos de la alianza PAN PRD y en específico en la ciudad de Acayucan en contra del candidato Cuitlahuac Condado Escamilla.

Personal de esta Fiscalía se apostó a las afueras del rancho de la familia Condado Escamilla por varios minutos e inclusive, con supuestas intenciones de ingresar a efectuar un cateo sin una orden oficial, es más, no dieron explicación alguna del motivo por el cual daban seguimiento a algún señalamiento o denuncia en contra del candidato del PAN PRD.

Al no encontrar nada, personal de la FEPADE decidió retirarse del lugar no sin antes haber recibido la invitación del candidato Cuitlahuac Condado de pasar a su rancho y verificar que no esconde absolutamente nada. Cabe señalar que de acuerdo a las encuestas Cuitlahuac Condado Escamilla concluyó al frente en las preferencias en una lucha electoral con MORENA; el PRI-VERDE se ubica en cuarto.

Un Comentario para “Peña Nieto mete las manos en elección de Acayucan, mandó a la FEDAPE a intimidar al candidato del PAN PRD”

  1. Manuel Lopez

    Da pena este tipo de noticias de un hecho evidente para la ciudadanía, de un crimen que se cometió. a la vista de los vecinos de esa zona. de como se embolsaban las despensas. y de los distratores. Para hacer de la vista gorda. es un sinvergüenza. que niegue todo. y que los medios sean cómplices.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *