Publicado en Destacado, NACIONAL.

Chilapa, Guerrero.- Aterrados quedaron alumnos y maestros de la telesecundaria de la localidad Lodo Grande, en Chilapa, al descubrir en la explanada del plantel, el cuerpo desmembrado de un hombre. La cabeza del sujeto fue dejada tirada sobre el piso.

Informes policiacos indican que antes del mediodía de este miércoles, una llamada anónima alertó a los cuerpos de seguridad sobre el hallazgo de restos humanos, en el interior de la escuela telesecundaria “Himno Nacional”, ubicada en la mencionada localidad.

Al trasladarse, agentes de la policía estatal corroboraron la presencia de dos bolsas negras y un costal que contenían partes de un cuerpo humano, así como una cabeza expuesta al aire libre, en la explanada de la escuela, por lo que pidieron la presencia de las autoridades investigadoras.

De acuerdo a los primeros reportes, en el costal estaba el torso y en las bolsas negras las extremidades del sujeto, quien hasta el momento no ha sido identificado.

El poblado Lodo Grande se ubica a unos cinco kilómetros de distancia de la cabecera municipal, Chilapa, donde los pobladores y estudiantes dijeron no haber visto nada raro durante la mañana, y que desconocían quién o quienes pudieron haber dejado los restos humanos ahí.

En la escuela había clases pero al ser descubiertos los restos humanos, fueron suspendidas.

Peritos de la Fiscalía del Estado y el agente del Ministerio Público llegaron para realizar las diligencias de Ley. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los restos a la morgue, donde se espera acudan a identificarlo.

 

Fuente: Noreste.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *