Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

PC y Bomberos de Acayucan al igual que de Minatitlán prestaron el apoyo para controlar el siniestro; casi 800 mil pesos de pérdidas en mercancía…

VIRGILIO REYES / Acayucan .- Un posible corto circuito ocasionó un incendio en una bodega de abarrotes, misma que fue consumida en su totalidad al igual que la mercancía.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7 de la noche en el inmueble ubicado en la esquina de Zaragoza y Madero del barrio Nuevo. Vecinos reportaron que del interior de la bodega empeezaba a salir humo y de un momento a otro el fuego empezó a consumir todo lo que había en su interior.

Bomberos y Protección Civil de Acayucan llegaron al lugar, sin embargo debido a la magnitud del incendio no era posible combatir inmediatamente el fuego. Se tuvo que tirar una pared para poder efectuar labores.

Se dispuso de unidades de otras áreas del Ayuntamiento, al igual que el personal de diversas direcciones acudió a sofocar el incendio. La bodega servía para la empresa Súper de Todo propiedad de Gerardo Morales. Hasta las 9 de la noche empezó a controlarse el fuego, el área fue acordonada por elementos de diversas corporacciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *