Publicado en Destacado, ESTATAL.

La legisladora Eva Cadena aseguró en rueda de prensa desde la Ciudad de México, que sólo fue grabada en dos videos recibiendo dinero presuntamente para el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Por eso vendo a hablar ante ustedes a hablar de este tema que se ha difundido ampliamente y que ha servido para presentarme como la persona que no soy; quiero empezar por decirles de manera muy clara que sólo existen dos videos, uno en el que acudí a una reunión con un grupo de personas quienes se acercaron a mi oficina presentándose como familiares y cercanos del coordinador de Morena en el Congreso de Veracruz Amado Cruz Malpica”, denunció la mañana de este miércoles.

Continuó: “En esa reunión para sorpresa mía, porque era algo que no esperaba, es donde se me hace entrega del recurso, pero no en las condiciones en que se presentan con un video editado que se dio a conocer a los medios”.

“El segundo video que igualmente ha sido manipulado y cortado para que parezcan varios es donde devuelvo el recurso, ustedes pueden verificarlo porque incluso estoy usando la misma ropa”, aseveró.

Fuente: Xeu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *