Publicado en Destacado, ESTATAL.

La diputada local de Veracruz, Eva Cadena rechazó estar siendo apoyada por el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, como aseguró Rocío Nahle, coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados a xeu Noticias.

Luego de dar una rueda de prensa para denunciar que fue víctima de Morena y presuntas irregularidades en que incurre este partido político, Eva Cadena manifestó que “si eso fuera en los spots del PRI, del PAN y de todos no estarían con mi persona, yo no tengo ningún acercamiento con ninguno”.

Manifestó que “si eso fuera en los spots del PRI, del PAN y de todos no estarían con mi persona, yo no tengo ningún acercamiento con ninguno”.

“Ha sido muy difícil porque todos me han linchado, todos me han señalado, los diputados del PAN se han deslindado, el gobernador incluso ha dicho que me va a buscar con la fuerza pública, no es así”, aseguró.

Continuó: “Yo creo que el interés mayor de la diputada es seguir denostando a sus contrincantes políticos y para mi el interés principal es demostrar mi inocencia”.

Doh/Foto: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *