Publicado en Destacado, ESTATAL.

Estamos en un mundo al revés porque resulta que Eva Cadena, quien “agarró dinero”, ahora “se victimiza”, responde la diputada Rocío Nahle ante las declaraciones de Eva Cadena, quien la vuelve a acusar de ser la que acerca el dinero a Andrés Manuel López Obrador.

 

“Ahora ella se victimiza, una persona que agarró dinero en un proceso electoral, de otra persona que todavía no tenemos las pruebas de quién es, ese es un delito, y fue ella agarrada en un delito de corrupción, un video que filtra el propio gobierno a los medios, y ella hoy escupe veneno sin pruebas, con calumnias y se pretende victimizar, bueno pues estamos en un mundo al revés”.

 

Insistió que “parece ser que con la rueda de prensa de Eva Cadena, parece que fue para limpiar al fiscal, pero el fiscal se va a limpiar cuando presente pruebas y haga su trabajo”.

 

Rocío Nahle niega que Morena haya usado a Eva Cadena para lavarse la cara como acusó la ex diputada local de Morena y dijo que su partido no la dejó sola, simplemente actuó ante un acto de corrupción, pero antes le había dado la confianza y la postuló a la diputación y a la alcaldía de Las Choapas.

 

Además, Rocío Nahle rechazó las acusaciones de Eva Cadena en el sentido de que los legisladores de Morena reciben bonos que entregan a Andrés Manuel López Obrador e insistió que su bancada es la más auditada.

 

Asimismo, Rocío Nahle acusó al gobernador de estar detrás de Eva Cadena: “Es Yunes Linares Productions”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *