Publicado en Deportes, Destacado.

El volante alemán del Real Madrid, Toni Kroos, consideró a la defensa de la Juventus como el principal obstáculo para ganar la Champions League, lo que para él significaría su tercer título en el torneo, entre el conseguido con el Bayern Múnich y con el club blanco.

“Mi tercer título… sería hermoso. No puedo prometer nada. Solo puedo decir que haré cuanto sea posible”, afirmó el jugador, en entrevista publicada hoy por el popular diario “Bild”, ante la Final que disputará el Real Madrid el sábado, en Cardiff, contra los italianos.

La Juventus es un bloque, advirtió a continuación, contra el que es difícil marcar goles, ya que el conjunto en pleno trabaja a la defensiva.

El volante alemán, quien en 2016 ganó la Champions con el Real Madrid tras haberla obtenido en 2013 con el Bayern Múnich, apunta que su antiguo equipo no va a tener fácil encontrar relevo para Philipp Lahm y Xabi Alonso, tras su retirada al final de temporada.

A la pregunta de si considera que Antoine Griezmann sería ese jugador puntero que precisa el Bayern, respondió Kroos afirmando que el internacional francés del Atlético de Madrid sería un fichaje gigante para cualquier equipo.

“Encajaría muy bien en cualquier equipo del mundo”, dice acerca del francés, sobre el que han circulado todo tipo de rumores acerca de un hipotético cambio de equipo.

En tanto, el atacante español del Real Madrid Marco Asensio destacó la presencia del equipo blanco en la Final de la Champions por tercera vez en cuatro años y mostró su deseo de triunfar en Cardiff ante la Juventus.

“Tenemos que intentar hacer nuestro partido, lo que hemos hecho durante toda la temporada. Tenemos experiencia, es la tercera Final en cuatro años. Si hacemos nuestro partido y no cometemos errores nos podemos llevar la copa a casa”, dijo el español.

En un encuentro con el ex futbolista del Real Madrid Emilio Amavisca, el joven jugador balear confesó que la Final de la Liga de Campeones le ofrece la oportunidad de cumplir un sueño.

“No es un partido normal, además contra un gran equipo como la Juventus de Turín. Habrá nervios al principio pero una vez que empiece a rodar el balón es futbol e intentaremos hacer un gran partido para llevarnos la copa”, indicó.

Marco Asensio explicó asimismo que en pretemporada el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane se preparó para ganarlo todo.

“Desde el principio el objetivo era ganar todos los títulos. Ahora hemos ganado LaLiga después de una gran temporada en la que hemos sido muy regulares”, apuntó.

 

EFE/Foto tomada de Real Madrid (Portal Electrónico).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *