Publicado en Destacado, NACIONAL.

Sinaloa.- Por cinco minutos se prolongó una balacera en la entrada a la cabecera municipal de Mocorito; se dice que fueron dos grupos antagónicos quienes protagonizaron el enfrentamiento.

Vecinos fueron quienes alertaron sobre el enfrentamiento, algunos para mantenerse seguros cerraron las puertas de su casa.

Se dijo que la balacera inició alrededor de las 10:15 horas de hoy (lunes), cuando una camioneta Sierra, color blanco, doble cabina, modelo reciente, y una Gran Cherokee, color tintao, se enfrentaron en la entrada por la carretera Guamúchil-Mocorito y que continuó por las calles alrededor de la plazuela.

Foto: Web

Se habla que hay varios muertos y heridos pero aún no ha sido confirmado por la autoridad.

Se dijo además que tres personas fueron auxiliadas por heridas de bala y llevadas al Hospital Integral y una fémina más fue trasladada a Guamúchil.

Los hechos continuaron hasta llegar a la calle Cuquita Velázquez en donde los maleantes se agarraron a balazos; se dijo que el agarre continuó hasta llegar a la comunidad La Cofradía.

Al Hospital Integral de Mocorito llegó una camioneta X Terra, color blanco, con 20 impactos de bala; se dijo que los atacantes los habían confundido con maleantes. Los pasajeros llegaron heridos de gravedad, por lo que dos personas tuvieron que ser trasladadas a la ciudad de Guamúchil.

Foto: Web

En la calle Cuquita Velázquez quedó una camioneta Tacoma, color negro, con las puertas abiertas; se especula que en el lugar hay personas que perdieron la vida, aunque aún se desconoce los datos También quedó una Explorer, color negro, con las puertas abiertas, con placas de circulación UF34760. Hasta el momento se dice que hay una persona sin vida y cuatro heridos, de los cuales dos se encuentran en el Hospital Integral de Mocorito y los dos restantes, que son féminas, fueron trasladadas a Guamúchil.

En ese mismo lugar se detuvo a una persona, la cual porta un pantalón y una camisa de color azul.

Foto: Web
Fuente: Noreste.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *