Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán.- En uno de los recorridos del candidato a la presidencia municipal por el partido PRI – VERDE Toño Vázquez expresó su agradecimiento a todos los habitantes que lo respaldan día a día.

 

Comentó que las muertas de agradecimiento han sido más de las que imaginaba, y por ello no le fallará a su gente de todo Sayula de Alemán, para que vean que su palabra la cumple tal como lo ha venido haciendo sin tener algún cargo público.

 

Fue en la calle Veracruz esquina Belisario Domínguez donde se reunió con más de dos mil personas quienes escucharon sus propuestas, pero también platicó con los habitantes de dicho barrio para escucharlos a ellos y saber más de sus necesidades.

 

“Estoy aquí frente a ustedes para poder escucharlos y ayudarnos entre todos, porque el trabajo de la lucha va ser este 4 de junio donde todos tenemos que salir a defender el voto para mejorar el municipio, mejorar los caminos a las comunidades, el proyecto de la universidad será una realidad si ustedes así lo deciden, por eso vamos a reforzar la educación, el trabajo, habrá más empleos, la cultura y vamos a estar juntos luchando por una mejor salud para todo Sayula de Alemán” comentó el candidato de la alianza PRI –  VERDE.

 

Con esto Toño Vázquez como es conocido espera que los resultados sean los favorables en esta contienda electoral; al término del acto realizaron un recorrido por las calles de Sayula de Alemán para mostrar que con el PRI – VERDE existe compromiso de servirle a la gente.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *