Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Texistepec.- Con la asistencia de casi 5 mil pobladores de comunidades y de la cabecera municipal se efectuó  la tarde del domingo el cierre de campaña de Saúl Reyes Rodríguez abanderado de la alianza PAN-PRD, quien agradeció el respaldo brindado a lo largo de esta campana y que será mayor el próximo 4 de junio.

Saúl Reyes unificó a los habitantes de Texistepec quienes confían en su proyecto, pues ya demostró cómo gobierna y es con grandes resultados. En el campo del barrio San Miguel ante los miles de asistentes también manifestó que con el apoyo de todos podrá lograr hacer que el cambio siga en este municipio que ha estado en el estancamiento. Saúl, será una pieza clave como alcalde para que los recursos del estado y de la federación logren concretar la generación de empleos, pero también el apoyo al campo, el apoyo a las mujeres.

En el impresionante recorrido quedó de manifiesto que los habitantes de Texistepec están con Saúl Reyes. Al termino del recorrido en las inmediaciones de su vivienda se efectuó una verdadera verbena popular en donde una vez más los pobladores le externaron que lo harán presidente para que se concrete el verdadero cambio en el municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *