Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

El candidato de la alianza PAN PRD en Acayucan tomó la determinación de no realizar cierre de campaña pero continuar con recorridos casa por casa respetando con ello, en primera los topes de campaña que tanto son cuestionados por la ciudadanía y representantes de otros partidos políticos pero a su vez, respetando la dignidad de los acayuqueños ya que en un comunicado emitido por el candidato de la coalición “El Cambio Sigue”, es incongruente pregonar austeridad y derrochar dinero en publicidad política, acarreo de gente, lonas y espectaculares.

Y es que la mayoría de los candidatos ha tomado de bandera la pobreza que existe no solo en Acayucan sino en todo el territorio mexicano, han agarrado de bandera política a los humildes, situación que Cuitlahuac Condado ha considerado no apto por lo que confía en la suma de voluntades, confía en encabezar un proyecto incluyente que abarcará todos los sectores y confía, en que este 4 de junio le otorgarán el voto de confianza y continuar con el desarrollo del municipio acayuqueño.

Aquí el comunicado oficial emitido por el candidato de la alianza PAN PRD en Acayucan

 

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

 Estimados amigas y amigos acayuqueños, estamos viviendo un momento económico y social muy lamentable en nuestro estado, derivado de manejos fraudulentos de administraciones estatales pasadas; Nuestro pueblo, día a día sufre las consecuencias de la falta de empleo y liquidez económica.

No me puedo permitir un gasto excesivo en mi campaña cuando veo las necesidades más precarias en mis recorridos diarios, sería incongruente de mi parte pregonar verbalmente la austeridad, mientras insulto con acciones airosas haciendo despliegues ostentosos de mítines, propaganda, espectaculares y demás cosas de las que nuestro querido Acayucan está en el hartazgo total.

Expreso mi desacuerdo ante el derroche exagerado en brigadas, autobuses, lonas, espectaculares y otros artículos de propaganda que insultan e indignan a las familias de nuestro pueblo, mientras estos últimos apenas y cuentan con lo indispensable para el sustento diario. Por lo tanto, en un acto de solidaridad y responsabilidad, he decidido no realizar cierre de campaña. Hoy decido seguir caminando como desde el inicio, hasta el último momento de mi campaña,  recogiendo frente a frente el verdadero sentir y las preocupaciones de la gente.

Como siempre agradezco infinitamente a las personas que se han unido a nuestra campaña con la convicción de iniciar un verdadero proyecto municipal que no solo en el discurso, sino más bien en el actuar, comprometa el camino a seguir de un verdadero cambio social; y reitero mi compromiso de seguir trabajando día a día para encabezar un gobierno incluyente, un gobierno que brinde las mejores condiciones de seguridad y que genere empleos atrayendo inversiones a nuestro pueblo. Solo me resta recordar, que la política es el mejor instrumento para servir a la sociedad.

Reciban un afectuoso saludo de parte de este gran equipo incluyente y de antemano agradezco el apoyo, esperando contar con tu voto este 4 de junio de 2017 en las urnas. ¡Contigo y con tu apoyo , el cambio sigue!

 

Atte.

Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla.

Candidato de Acayucan por la alianza PRD-PAN a la Presidencia Municipal.

Un Comentario para “Incongruente defender al pobre y derrochar dinero en actos masivos de campaña: Cuitlahuac Condado”

  1. Marcos Nazario Beltrán.

    incongruente 5 diputaciones y no haber hecho una chingada para acayucan embusteros…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *